Programa para espiar Android

¿Cómo puede el programa para espiar android ayudar en la gestión de su empresa?

¿Hay alguna forma de poder controlar a su personal durante el horario laboral, dentro y fuera de la empresa? Siempre ha deseado disponer de una herramienta para control empleados sin depender de los equipos de vigilancia complicado y costosos ¿? Bueno, hay una forma realmente eficaz y económica de  realizar el control empleados sin hacerles cargar con equipos extra.

El programa para espiar android, es una aplicación de control y seguridad que debe ser instalada en el teléfono que usted quiere controlar y que le permite monitorear de forma oculta todo lo que ocurre en los teléfonos de su empresa. No importa la marca de los teléfonos de su empresa, el programa para espiar android funciona en cualquier teléfono android de cualquier marca.

Si quiere un programa para espiar android fiable y asequible, le sugerimos StealthGenie.

El programa para espiar android StealthGenie es software espía 100% indetectable que le informará sobre las actividades de sus empleados minuto a minuto para que pueda mantener un control sobre ellos todo el día.  Resumidamente el programa para espiar android StealthGenie es software de seguimiento personal fácil de instalar y que le permite realizar un seguimiento continuado de sus empleados a distancia. Se ejecuta en segundo plano en el teléfono monitoreado y por lo tanto es totalmente indetectable.

La mejor ventaja de la utilización del programa para espiar android StealthGenie es que le permite mantener control sobre todos sus empleados independientemente del número de empleados que tenga, sea 1 u 10.000. No hay necesidad de consultar imágenes de CCTV o registros de asistencia, etc., sólo tiene que entra en su cuenta web utilizando los datos de usuario que ha recibido a cuando de su compra del programa para espiar android StealthGenie y podrá consultar todo lo que ha ocurrido en los teléfonos de su empresa.

  • Lea todas las Whatsapp ocurridas en el teléfono
  • Sepa cuáles han sido las llamadas que este teléfono ha tenido
  • Podrá leer cualquier E-mail y SMS enviado u recibido
  • Consultar el historial de llamadas y contactos
  • Con una llamada espía activar el micrófono y escuchar todo lo que ocurre
  • Consultar todos los archivos multimedia
  • Conocer las entradas de calendario y notas
  • Visualizar el historial de navegación Web y marcadores
  • Ser informado si se realizan cambio de registros SIM
  • Localizador GPS oculto para que conozca todos los movimientos realizados
  • Saber en tiempo real cuando entran o salen de determinadas zonas por usted definidas
  • Posibilidad de activar alertas por SMS, llamadas u correo electrónico
  • Podrá permitir u bloquear el acceso a determinadas aplicaciones u páginas web
  • Bloquear el acceso al teléfono y hasta borrar la memoria del móvil
  • Usted tendrá el control de sus teléfonos con el Programa para Espiar Android StealthGenie

Deje de lado todas sus preocupaciones sobre el control de sus empleados, porque ahora su empresa está con usted todo el tiempo. Si usted está preocupado acerca de lo que el personal del turno de noche puede estar haciendo mal u no tomen en serio su trabajo, ahora puede comprobarlo de forma remota. Detecte cualquier intercambio ilegal de información confidencial por parte de su personal, controle fácilmente todos los archivos y contenidos intercambiados a través de sus teléfonos.

Al instalar el programa para espiar android StealthGenie en los teléfonos de su empresa, este traduce en una preciosa ayuda a supervisar sus empleados a distancia. Por lo que incluso si usted no puedo asistir a una reunión en particular, puede escuchar lo que ocurre en tiempo real y saber en primera mano cómo fue la reunión. Así que no importa donde usted se encuentra, con el programa para espiar android StealthGenie tiene el control de todo lo que ocurre en sus teléfonos!

Esta poderosa herramienta de investigación tiene un coste muy bajo comparado con las ventajas que ofrece a quien la usa, desde tan solo 8€/mes es posible controlar de forma remota y indetectable un teléfono móvil y toda su actividad.

Deja un comentario