Programa para espiar Blackberry

El programa para espiar BlackBerry es una herramienta de seguridad y protección que le ayudará a conocer todo lo que ocurre, permitiéndole controlar de forma remota la actividad realizada en los teléfonos BlackBerry de su empresa.

¿Se pregunta qué están haciendo sus hijos en sus teléfonos Blackberry?
¿Está cansado de sus empleados abusen del uso de los teléfonos de su empresa por motivos personales?
¿Cómo puede el Programa para Espiar BlackBerry ayudar a descubrir la verdad oculta?

El Programa para Espiar BlackBerry es una aplicación de monitoreo para Blackberry cuyo objetivo principal es espiar a cualquier teléfono Blackberry desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para instalar el Programa para Espiar BlackBerry solo necesita un par de minutos y la captura de datos comienza al instante.

Ahora podrá descubrir la verdad que se oculta por detrás de las constantes conversaciones telefónicas y mensajes de texto que envían y reciben en su BlackBerry. Esta es la solución que necesita para controlar la actividad de sus teléfonos BlackBerry y que le permitirá conocer todo lo que ocurre instantes después de su instalación. El Programa para Espiar BlackBerry es la solución para supervisar el teléfono Blackberry que desea controlar.

No necesitará jamás de hacer preguntas para las cuales usted sabe que no obtendrá respuesta, con el Programa para Espiar BlackBerry la información le será entregue automáticamente durante las 24 horas del día. Podrá realizar un seguimiento de la actividad del teléfono controlado cómodamente desde cualquier ubicación y a cualquier hora. Solo necesita acceder a la cuenta web utilizando los datos de acceso privados que ha recibido en e momento de su pedido y podrá consultar toda la información capturada.

Características del Programa para Espiar BlackBerry

Espiar llamadas
Consulte los registros de las llamadas recibidas, realizadas y perdidas. Conozca todos los detalles de la llamada, incluyendo hora, fecha y duración de la llamada.

Espiar SMS y Emails
Lea los mensajes SMS u Emails enviados y recibidos y conozca el nombre del contacto y los detalles de la fecha y hora de cada mensaje.

Espiar Palabras
Defina una lista de palabras a las cuáles quiere controlar, siempre que una de estas palabras se utilice en un e-mail u SMS enviado u recibido se activarán los alertas y usted será notificado de inmediato vía SMS u mail con los datos de la palabra utilizada y del contacto.

Espiar GPS
Active esta función y sepa en tiempo real cual es la ubicación del teléfono BlackBerry espiado. Podrá incluso realizar un seguimiento de toda la ruta que el teléfono BlackBerry ha realizado, al final del día usted podrá saber donde ha estado el teléfono a cada instante del día.

Espiar Contactos
Acceda a la guía telefónica del teléfono Blackberry monitoreado.

Espiar fotos y videos
Vea las fotos y videos que han sido grabados utilizando la cámara del teléfono BlackBerry controlado, u que han sido descargados de internet.

Espiar Calendario y Agenda
Conozca el planificador del teléfono y esté al tanto de cualquier información sobre la actividad futura como citas, encuentros, reuniones, …

Espiar Micrófono
Esta característica permítele activar de forma remota y en silencio el micrófono del teléfono BlackBerry supervisado y grabar ocultamente lo que ocurre. Puede reproducir estas grabaciones directamente en la cuenta online u descargarlas a su ordenador.

Espiar Mensajes PIN y BlackBerry Messenger
Lea todas las conversaciones mantenidas a través del BlackBerry Messenger y los mensajes PIN enviadas y recibidas.

Aquí vos dejo los enlaces para la que puedan realizar la compra del Programa para Espiar BlackBerry.

El programa para espiar whatsapp StealthGenie Spy Mobile es una herramienta de seguridad y protección para teléfonos BlackBerry. Esta poderosa herramienta de investigación tiene un coste muy bajo comparado con las ventajas que ofrece a quien la usa, desde tan solo 8€/mes es posible controlar de forma remota y indetectable un teléfono BlackBerry y toda su actividad.

Deja un comentario