Programa para espiar Whatsapp

Todos sabemos que los niños en su adolescencia tienden a ser ultra-secretos. Siempre os vemos sonriendo tímidamente, sin dar a conocer lo que están hablando cuando comunican a través de whatsapp u cuando chatean con sus compañeros desde cualquier otra plataforma de chat. Con whatsapp, pueden enviar mensajes ilimitados de forma gratuita, además de archivos de video, audio u fotos y que nunca se sabe nada, es decir, a menos que empecemos a espiar whatsapp.

¿Porqué espiar whatsapp?

La razón es simple, whatsapp es una forma de comunicación privada y en expansión, disponible para teléfonos Android, iPhone, Windows Mobile, Symbian y BlackBerry. Que permite a sus usuarios intercambiar mensajes interminables y archivos multimedia. Por estos motivos es posible que cualquier persona comunique con nuestros hijos sin nuestro conocimiento. Los niños están expuestos en las redes sociales y en las plataformas de chat, estas formas de comunicación en que uno no ve quien está del otro lado por veces hace con que el sentido común desaparezca y uno haga cosas que en una situación normal no lo haría. Esto por veces trae consecuencias dañinas para el menor que se siente impotente y amedrantado.
Es por este motivo que muchos padres han tomado la decisión de espiar whatsapp en los teléfonos que sus hijos utilizan para evitar que sean expuestos a todo.

¿Cómo espiar whatsapp?

Es muy simple espiar whatsapp, para tal basta con instalar algún software espía en el teléfono de su hijo. StealthGenie Spy Mobile es un programa para espiar whatsapp que le atribuirá la capacidad de espiar whatsapp además de acceder a otras actividades que ocurren el teléfono de su hijo.

StealthGenie Spy Mobile es un programa para espiar whatsapp que funciona de modo oculto, es fiable y económico. Cumple con todas sus expectativas, funciona de modo oculto y no puede ser detectado.

Con el programa para espiar StealthGenie Spy Mobile instalado en los teléfonos de sus hijos, usted puede espiar los mensajes de WhatsApp, grabar llamadas, leer SMS y emails, conocer su ubicación GPS, saber cuando entra o sale del colegio u de cualquier otra zona que usted defina con solo 2 clics, acceder a los datos de sus contactos, saber cuáles las páginas web que visita y las añade a los favoritos, utilizar su teléfono como micrófono espía y saber lo que ocurre solo por escuchar el ambiente.

¿Cómo utilizar el programa para espiar whatsapp?

El programa para espiar whatsapp StealthGenie Spy Mobile, es una herramienta de control parental que permite a los padres garantizar la seguridad de sus hijos y conocer a cada momento donde se encuentra el menor.

Aquí vos dejo los enlaces para la que puedan realizar la compra del Programa para Espiar Whatsapp.

Esta poderosa herramienta de investigación tiene un coste muy bajo comparado con las ventajas que ofrece a quien la usa, desde tan solo 8€/mes es posible controlar de forma remota y indetectable un teléfono móvil y toda su actividad.

Deja un comentario